One Day Immersion

Jornada de Inmersión lingüística para Grupos Escolares

¿Te imaginas poder vivir una experiencia de inmersión lingüística y cultural, como si estuvierais en Londres, Glasgow, Dublín o Nueva York, pero a pocos minutos de tu colegio?

Son programas de inmersión cultural y lingüística destinados a grupos escolares de 3 a 16 años, impartido 100% por monitores nativos.

Se desarrollan en horario 9 -16h en tu propia localidad, para que ni el precio ni el tiempo sean obstáculo para elegir uno de nuestros “destinos”.

Incluye material y programa específico para profesores acompañantes.

Cada vez más, muchos centros aprovechan algún paréntesis del calendario escolar para practicar el idioma que están estudiando. Integrarse en otra cultura es una buena forma de amortizar el tiempo y el esfuerzo económico que los colegios y las familias destinan a las actividades complementarias.

Disfruta con tus alumnos de una experiencia lingüística y cultural de un día, con lo mejor de un campamento de verano desarrollado íntegramente en inglés por profesores nativos.

Los programas de inmersión en inglés con monitores nativos ONE DAY EXPERIENCES están destinados a que los niños “viajen” a un país angloparlante y conozcan sus diferentes culturas por medio de talleres de cocina, teatro, música, deportes típicos o juegos populares que se practican en cada uno de los países.

Estos programas son muy diferentes entre sí, de manera que un mismo grupo podría realizar varios “viajes” a lo largo del curso sin repetir actividades, por lo que puede ser planteada tanto como experiencia de fin de trimestre como fin de curso.

Además, tenemos en cuenta las necesidades de los docentes y por eso todos nuestros programas incluyen una jornada de formación con profesores nativos para los profesores, que se desarrollará mientras sus alumnos “viajan” y aprenden con Hello Summer!

3-14 años
(EI-EP-1ºy2ºESO)

septiembre-junio,
de 9-16h

30€/participante.

ME INTERESA

READY, STEADY… GO!

Fórmula HELLO SUMMER! para “viajar” a otro mundo cultural y lingüístico:

1. ELIJE DESTINO

Elige uno de nuestros programas temáticos culturales sobre Irlanda, Inglaterra, Escocia y Estados Unidos. Los niños experimentarán con la cocina, las costumbres, los deportes o la música típica, y por supuesto, en inglés con nativos.

2. PREPARA TU “VIAJE”

Previamente a la actividad, enviaremos a los profesores el material de preparación que servirá para aprovechar la experiencia al máximo.

3. NO HAGAS LA MALETA

Porque nuestros programas incluyen todo el material necesario y hasta la comida del mediodía.

4. ENJOY!

AmparoDeAguilar.jpg

El Summer Camp es el premio al esfuerzo para mis 3 hijos. Para ellos no es un campamento cualquiera, son sus merecidas vacaciones.

Amparo de Aguilar Mancebo
Maria-Quijada.jpg

Una experiencia muy enriquecedora, les hace crecer a nivel lingüístico y personal.

Aprenden divirtiéndose.

María Quijada
PatricioGallardo.jpg

Tengo que felicitaros porque Antonio, desde que ha vuelto del campamento no ha parado de contar anécdotas.
Cómo se nota que lo ha pasado muy bien, y sobre todo nos queda la sensación de que habéis estado muy pendientes en todo momento.

Patricio Gallardo Sánchez
silueta.gif

La verdad es que nuestra experiencia en el campamento de mi hijo ha sido estupenda y nuestra intención es repetir el año que viene.

silueta.gif

Ana ha participado ya dos años en el campamento Hello Summer. El primero, ella tenía muchas reticencias porque era la primera vez que iba a ir a un campamento. Cual fue nuestra sorpresa al recogerla, ya que lo primero que dijo, sin prácticamente saludarnos, es si se podía quedar otra semana y que el año siguiente iba a volver. Para nosotros ha supuesto no solo una oportunidad de mejorar el nivel de inglés sino también la de que adquiera confianza e independencia ya que ella se siente como en casa y se divierte más, y nosotros la enviamos con la absoluta seguridad (y tranquilidad) de que está bien.

Olga Palacios
HSfavicon.jpg
400
 clientes y participantes satisfechos con hellosummer! cada año

Phone: (+34) 967 240 700 - 644 36 30 24
C/ Tinte, 22A - entreplanta
02002 ALBACETE - SPAIN