Costa Este, Residential Summer Camp

Aprende inglés y vive una experiencia totalmente americana

El programa perfecto para ti, que eres un campista que quieres vivir una experiencia totalmente americana.

Nuestro Residential Camp se desarrolla en diferentes campamentos del noreste del país, en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Maryland, Massachusetts y Pensilvania.

Se trata de un programa muy completo, ya que combina la práctica de actividades deportivas y de tiempo libre en un entorno natural impresionante con la inmersión cultural conviviendo con tus nuevos amigos americanos en cabañas. La opción perfecta para aprender inglés este verano.

Recomendado para estudiantes activos (12-15 años) interesados en realizar actividades lúdico-deportivas en un entorno natural junto a estudiantes americanos y que quieran conocer a otros chicos americanos con los que compartir la experiencia.

INSCRIBIR A RESIDENTIAL SUMMER CAMP

12 a 15 años

Salidas desde Madrid y Barcelona:
25/06 – 16/07

Residential Summer Camp
Costa Este. EEUU

4.900 €

Summer Camp en la Costa Este de Estados Unidos. Inmersión en Inglés en auténtico campamento americano

Nuestro programa

Clases de inglés, programa de actividades deportivas.

Para jóvenes de 12 a 15 años con nivel desde principiante a avanzado. En este programa vivirás en un auténtico campamento americano, disfrutando durante todo el día de las actividades, deportes e instalaciones y siempre rodeado de jóvenes americanos de la misma edad.

Los jóvenes podrán elegir entre infinidad de actividades y deportes, así como actividades especiales como bailes, juegos, fogatas, acampadas nocturnas, etc. El alojamiento es en cabañas compartidas y todas las comidas se realizan en el mismo campamento.

Auténtico campamento americano

Está dirigido a estudiantes que les guste la naturaleza, las actividades al aire libre, los deportes, etc. y que su nivel de inglés sea intermedio para poder aprovechar al máximo de la experiencia.

Nuestros estudiantes estarán rodeados de jóvenes americanos de la misma edad y en un entorno de gran belleza natural.

Todos los campamentos se encuentran en la zona de Costa Este, en los estados de New York, New Jersey, Connecticut, Maryland, etc.

Turnos y Precios

25/JUN – 9/JUL
49003 SEM.
Incluye avión ida y vuelta desde Madrid o Barcelona.

Qué incluye el programa:

Campamento multiactividades y deportes

Vive una verdadera inmersión participando cada día en un completo programa de actividades con tu nuevo grupo de amigos americanos. Practica deportes como canoa, vela, kayak, tiro con arco, tirolina, pesca, escalada, mountain bike, vela, etc. y participa en actividades como fotografía, teatro,etc. No te pierdas las barbacoas nocturnas y conviértete en un verdadero “campista technology free”, será la mejor manera conocer a gente nueva.

Alojamiento en cabañas compartidas

Te alojarás en las instalaciones del campamento, compartiendo cabaña con tus nuevos amigos americanos en régimen de pensión completa.

Billete de avión desde Madrid o Barcelona, tasas y traslados

Incluimos el billete de avión internacional y las tasas, así como los traslados en destino.

Seguro médico, de accidentes y responsabilidad civil

El estudiante está cubierto durante su estancia por un Seguro Médico, de Accidentes y de Responsabilidad Civil. El resumen de la póliza está disponible en el área privada del estudiante.

Reunión informativa antes de la salida

Ofrecemos una sesión de información general con consejos previos a la salida del estudiante. Si un estudiante no puede asistir recomendamos que repase detalladamente la Guía del Estudiante que facilitamos a todos nuestros estudiantes antes de la salida.

Monitor acompañante

Nuestro monitor español viaja con los estudiantes a EEUU y vuelve a España con ellos. Estará disponible para cualquier problema o emergencia que pueda surgir.

Supervisión de monitores americanos

Contarás con apoyo y la supervisión de personal americano altamente cualificado y con formación como monitor profesional de campamento.
Este personal cualificado estará cerca de ti en todo momento para resolver cualquier problema que pueda surgir.

Galería

Ubicación del Campamento

 Costa Este Residential Camp
Costa Este, EEUU

AmparoDeAguilar.jpg

El Summer Camp es el premio al esfuerzo para mis 3 hijos. Para ellos no es un campamento cualquiera, son sus merecidas vacaciones.

Amparo de Aguilar Mancebo
Maria-Quijada.jpg

Una experiencia muy enriquecedora, les hace crecer a nivel lingüístico y personal.

Aprenden divirtiéndose.

María Quijada
PatricioGallardo.jpg

Tengo que felicitaros porque Antonio, desde que ha vuelto del campamento no ha parado de contar anécdotas.
Cómo se nota que lo ha pasado muy bien, y sobre todo nos queda la sensación de que habéis estado muy pendientes en todo momento.

Patricio Gallardo Sánchez
Phone: (+34) 967 240 700 - 644 36 30 24
C/ Tinte, 22A - entreplanta
02002 ALBACETE - SPAIN