Campamento Río Mundo

Una aventura de inmersión totalmente en inglés descubriendo un lugar mágico.

El Campamento de Inmersión en Inglés Río Mundo es un campamento mágico, donde se habla inglés todo el día y donde cada paso que damos vivimos una nueva aventura. ¡Aprenderás inglés, realizarás un montón de actividades y harás amigos inolvidables!

Entre las sierras de Alcaraz y Segura, se encuentra un campamento mágico, donde se habla inglés todo el día y donde cada paso que damos vivimos una nueva aventura. ¡Aprenderás inglés, realizarás un montón de actividades y harás amigos inolvidables!

INSCRIBIR A RÍO MUNDO

7 a 14 años

semanas o quincenas: 30/JUN-14/JUL | 14-28/JUL | 14-21/JUL | 21-28/JUL

Río Mundo, Riópar (Albacete)

Inmersión en Inglés

La instalación está acondicionada como si se tratase de un pueblecito de montaña inglés donde podrán encontrar un “bank” o un activity center, una “library room”, el “tourist information” o la típica cabina londinense de teléfono. “Crazy games”, “role plays”, “at the theatre”, “fun & music” son algunas de las actividades que realizarán con el objetivo de que los participantes mejoren su capacidad de expresión en inglés así como su confianza en el uso y comprensión del idioma.

Toda una aventura, en inglés

“Workshops”: Talleres de manualidades, “Role Plays”, aprovechando el magnífico entorno natural, realizan excursiones (al Nacimiento del Río Mundo y a la Cueva de los Chorros), fuego de campamento y las divertidas veladas al aire libre. Todas estas actividades son posibles gracias al equipo de monitores y profesores.

Durante los días de Inmersion International Camp el inglés será nuestro idioma oficial.

  • In English, please | Un pequeño pueblo inglés

    Nuestro Campamento está basado en un programa de inmersión en inglés donde los participantes (nativos y españoles), según su edad y nivel de inglés, realizarán multitud de actividades, talleres, veladas y excursiones con un hilo conductor: el idioma inglés.

    Para eso contamos con monitores y profesores angloparlantes tanto españoles como nativos con amplia experien- cia en educación infantil que, mediante un completo programa de actividades, sumergirán a nuestros chicos en el inglés de forma divertida. La idea es que los alumnos vivan el idioma de una forma completamente distinta a la del colegio, donde la aproximación al mismo se hace de manera más académica. En nuestro Campamento el inglés se vive y se habla.

    La instalación está acondicionada como si se tratase de un pequeño pueblo de montaña inglés donde podrán encontrar un “bank” o un “activity centre”, una “library room”, el “tourist information” o la típica cabina londinen- se de teléfono. “Crazy games”, “Role Plays”, “At the Theatre”, “Fun & Music”, son algunas de las actividades que realizarán con el objetivo de que los participantes mejoren su capacidad de expresión en inglés, así como su confianza en el uso y comprensión del idioma.

  • Activity Program | 100% Inglés en plena naturaleza

    Los niños disfrutan de un completísimo programa de actividades de todo tipo: “Workshops”, talleres de manualidades, actividades multi-aventura, rapel, tirolina, puente tibetano, tiro con arco, etc… Además, y aprovechando el magnífico entorno natural, realizan excursiones al Nacimiento del Río Mundo y a la Cueva de los Chorros. Por último tenemos que destacar el final del día y que ningún alumno se pierde, las divertidas veladas al aire libre después de cenar, con las cuales se acaba la larga jornada de Campamento.

    Todas estas actividades son posibles gracias al equipo de Director, coordinadores, monitores, profesores y D.U.E. cuyo trabajo empieza mucho tiempo atrás y que les ocupa las 24 horas de las dos semanas que dura el Campamento.

    INSCRIBIR en RÍO MUNDO

Galería

Turnos y Precios

30/JUN-14/JUL
1050
Incluye autobús ida y vuelta desde Madrid, Barcelona o Valencia.
14-28/JUL
995
Incluye autobús ida y vuelta desde Madrid, Barcelona o Valencia.
14-21/JUL | 21-28/JUL
550
Incluye autobús desde Madrid, Barcelona o Valencia. Un trayecto ida o vuelta.

Información adicional

ALOJAMIENTO EN CABAÑAS de madera. Los participantes se alojan por sexos, edades y si lo desean, junto a sus amigos.
4 COMIDAS DIARIAS, desayuno, comida, merienda y cena, con un menú equilibrado y nutritivo.
INMERSIÓN EN INGLÉS, con monitores y profesores angloparlantes y nativos. Una experiencia única en plena naturaleza.
TALLERES de marionetas, arcilla, hilos, goma espuma, pasta de papel, tizas, máscaras.
NATURALEZA: marchas, senderismo, vivero, estudio del entorno, flora y fauna.
DEPORTE: baloncesto, natación, fútbol, tiro con arco, voleibol, ping pong, rappel, cross-country, escalada.
VELADAS: actividades de tarde, fiestas, juegos populares. EXCURSIONES al Nacimiento del Río Mundo, Cueva de los Chorros y Riópar.
CERTIFICADO de asistencia al curso.
MÉDICO o D.U.E. residente en el Campamento.
SEGURO MÉDICO de enfermedad y accidente. Seguro de Responsabilidad Civil.
TRANSPORTE en autobús ida y vuelta, desde Madrid, Barcelona y Valencia*.

*En la opción de 1 semana solamente se incluye uno de los 2 trayectos.

The Town.

Un lugar perfecto para convivir en plena naturaleza.

El Campamento está situado en Riópar (Albacete) entre las sierras de Alcaraz y Segura, en un bello y sorprendente paraje natural del centro-sur de la Península Ibérica. Todas las instalaciones de este Centro de Ocio están situados en los espacios del Valle de La Toma del Agua, conservando su espacio natural.

Los niños se alojan en cabañas de madera perfectamente acondicionadas y equipadas con ropa de cama, aisladas de frío y calor, y son de distinta capacidad: las pequeñas para 8 alumnos, con baño incorporado, y las grandes, que albergan hasta 20 niños, cuyos baños están justo detrás, en un edificio anejo. Por otro lado, y dada la constante actividad de los niños en el Campamento, se elabora un menú muy sano y equilibrado que tiene en cuenta esta circunstancia, y que ofrece a los niños cuatro comidas: desayuno, comida, merienda y cena.

Ubicación del Campamento

 La Toma del Agua
Río Mundo, Riópar (Albacete)

AmparoDeAguilar.jpg

El Summer Camp es el premio al esfuerzo para mis 3 hijos. Para ellos no es un campamento cualquiera, son sus merecidas vacaciones.

Amparo de Aguilar Mancebo
Maria-Quijada.jpg

Una experiencia muy enriquecedora, les hace crecer a nivel lingüístico y personal.

Aprenden divirtiéndose.

María Quijada
PatricioGallardo.jpg

Tengo que felicitaros porque Antonio, desde que ha vuelto del campamento no ha parado de contar anécdotas.
Cómo se nota que lo ha pasado muy bien, y sobre todo nos queda la sensación de que habéis estado muy pendientes en todo momento.

Patricio Gallardo Sánchez
Phone: (+34) 967 240 700 - 644 36 30 24
C/ Tinte, 22A - entreplanta
02002 ALBACETE - SPAIN