Campamentos de Idiomas: La primera experiencia.

Un campamento de verano en inglés es la primera experiencia por la que pasan los niños, y además es el modo más divertido de aprender el idioma.

Qué mejor manera de aprender inglés que disfrutar de un campamento de verano, conocer a niños de su edad, y compartir con ellos sus aficiones: practicar deportes acuáticos, cantar, jugar al fútbol, actuar en obras de teatro, aprender nuevos juegos, o participar en emocionantes actividades de multiaventura.

En nuestros campamentos de inmersión en inglés los niños adquieren el idioma de forma natural, igual que han aprendido el castellano, ya que es la única lengua que se utiliza desde que se levantan hasta que se acuestan.

En un campamento de inmersión en inglés, vivirán experiencias inolvidables y regresarán a casa con mil historias que contar.

El progreso con el idioma que experimentan los niños que participan en un buen campamento de inmersión lingüística, equivale a muchas horas de clases. Son factores muy importantes la motivación con la que acuden a un campamento, así como la metodología que aplicamos en la programación de todas y cada una de las actividades de nuestros campamentos de idiomas.

¿Playa o montaña?

Trabajamos con los mejores

Todos los programas han sido seleccionados atendiendo a los más rigurosos estándares de calidad.
Nuestros partners son algunas de las empresas líderes en el sector.

AmparoDeAguilar.jpg

El Summer Camp es el premio al esfuerzo para mis 3 hijos. Para ellos no es un campamento cualquiera, son sus merecidas vacaciones.

Amparo de Aguilar Mancebo
Maria-Quijada.jpg

Una experiencia muy enriquecedora, les hace crecer a nivel lingüístico y personal.

Aprenden divirtiéndose.

María Quijada
PatricioGallardo.jpg

Tengo que felicitaros porque Antonio, desde que ha vuelto del campamento no ha parado de contar anécdotas.
Cómo se nota que lo ha pasado muy bien, y sobre todo nos queda la sensación de que habéis estado muy pendientes en todo momento.

Patricio Gallardo Sánchez
silueta.gif

La verdad es que nuestra experiencia en el campamento de mi hijo ha sido estupenda y nuestra intención es repetir el año que viene.

silueta.gif

Ana ha participado ya dos años en el campamento Hello Summer. El primero, ella tenía muchas reticencias porque era la primera vez que iba a ir a un campamento. Cual fue nuestra sorpresa al recogerla, ya que lo primero que dijo, sin prácticamente saludarnos, es si se podía quedar otra semana y que el año siguiente iba a volver. Para nosotros ha supuesto no solo una oportunidad de mejorar el nivel de inglés sino también la de que adquiera confianza e independencia ya que ella se siente como en casa y se divierte más, y nosotros la enviamos con la absoluta seguridad (y tranquilidad) de que está bien.

Olga Palacios
HSfavicon.jpg
400
 clientes y participantes satisfechos con hellosummer! cada año

Phone: (+34) 967 240 700 - 644 36 30 24
C/ Tinte, 22A - entreplanta
02002 ALBACETE - SPAIN